Viernes, 19 de Abril 2024
México | El identificado como Héctor Ignacio López Mora, de 26 años quedó a disposición del Age

Detienen a presunto secuestrador en Tamaulipas

El identificado como Héctor Ignacio López Mora, de 26 años quedó a disposición del Agente Cuarto del Ministerio Público del Fuero del Estado

Por: NTX

Fue detenido durante un operativo que se activó, en seguimiento a la denuncia que presentó la víctima de este ilícito. NTX / ARCHIVO

Fue detenido durante un operativo que se activó, en seguimiento a la denuncia que presentó la víctima de este ilícito. NTX / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (16/ENE/2016).- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) detuvieron en este municipio a un individuo vinculado presumiblemente con el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó hoy que el presunto secuestrador fue detenido durante un operativo que se activó, en seguimiento a la denuncia que presentó la víctima de este ilícito.
 
El detenido fue identificado como Héctor Ignacio López Mora, de 26 años de edad, originario del municipio de Río Bravo, quien quedó a disposición del Agente Cuarto del Ministerio Público del Fuero del Estado.
 
Su captura se derivó de la averiguación previa 01/2016, donde López Mora fue identificado por la víctima, como uno de los participantes en su privación ilegal de la libertad.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas difundió la fotografía de Héctor Ignacio López Mora, con la finalidad de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de esta persona, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones