Sábado, 27 de Abril 2024
México | Podrían ser imágenes tras ser aprendido esta mañana en los Mochis

Difunden supuestas imágenes del 'Chapo' tras recaptura

Podrían ser imágenes tras ser aprendido esta mañana en los Mochis

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2016).- Tras darse a conocer la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo"  en los Mochis, Sinaloa esta mañana, en redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías del que podría ser el momento en el que personal de la Marina lo esposa justo cuando se encontraba en cuarto de hotel.

En la primer imagen se aprecia a Guzmán Loera vestido con una camisa sin mangas, sucia; él desalineado y esposado. Detrás, una cama y un buró dentro de una habitación.

La segunda fotografía se puede ver al "Chapo" arriba de lo que sería una patrulla junto a otro hombre sin camisa, del que hasta el momento se desconoce su identidad.

Ambas fotografías podrían ser las primeras en circular tras la tercer captura del líder del Cártel de Sinaloa, aunque ninguna ha sido compartida por fuentes oficiales.

Cabe recordar, que Joaquín Guzmán se fugó de la penal de máxima seguridad del Altiplano en julio del 2015 y desde aquel momento se han empredido diversos operativos para su recaptura.

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones