Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Beltrones expone que en todas las encuestas Nacho Peralta ha marcado preferencia

El PRI espera triunfo holgado en comicios de Colima

Beltrones expone que en todas las encuestas Nacho Peralta ha marcado una sólida preferencia

Por: NTX

Las elecciones extraordinarias en Colima para elegir gobernador serán el próximo 17 de enero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las elecciones extraordinarias en Colima para elegir gobernador serán el próximo 17 de enero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MANZANILLO, COLIMA (06/ENE/2016).- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, confió que su candidato al gobierno de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, logre un triunfo holgado y una vez que gane se hará lo necesario para integrar un gobierno plural.
 
Beltrones expuso que todas las encuestas realizadas durante el proceso electoral extraordinario han marcado una sólida preferencia hacia el abanderado de la coalición PRI, Nueva Alianza, PVEM y PT al gobierno del estado.
 
"Cuando se ven los detalles de las encuestas todas las mediciones reflejan que la gente quiere seriedad, responsabilidad e ideas, elementos que ofrece Nacho Peralta, pues él ofrece un mejor futuro para Colima", comentó en conferencia de prensa.
 
Señaló que, por ello, "estamos seguros que el próximo 17 de enero tendremos la confianza de los colimenses por un gobierno responsable y por un gobernador capaz y suficiente, como lo será Nacho Peralta".
 
Aclaró que aun cuando Peralta Sánchez encabeza las encuestas "no nos vamos a confiar, y por eso estamos solicitando a los colimenses más confianza para Nacho, para hacer un gobierno como nunca antes lo ha tenido Colima, por lo que esperamos un triunfo más holgado que el del año pasado".
 
Agregó que una vez que Ignacio Peralta gane la elección "en el futuro se hará todo lo necesario para que se conforme un gobierno plural, donde quepan todas las fuerzas y todos los pensamientos existentes en la pluralidad de la sociedad colimense".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones