Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Granaderos arribaron al Eje 1 Norte, para impedir que invadan circulación vehicular

Policías y comerciantes riñen en Tepito por Operativo de Reyes

Granaderos arribaron al Eje 1 Norte, para impedir que invadan circulación vehicular

Por: SUN

Recomiendan portar sólo el dinero necesario y evitar llevar joyas. SUN / I. Stephens

Recomiendan portar sólo el dinero necesario y evitar llevar joyas. SUN / I. Stephens

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2016).- Como parte del Operativo del Día de Reyes, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), elementos del cuerpo de granaderos arribaron al Eje 1 Norte, cerca del metro Tepito, para tratar de impedir que los comerciantes invadieran la circulación vehicular.

Este martes, previo al día de Reyes, los vendedores han intentado colocar diversos puestos ambulantes sobre los carriles de esa vialidad. Los comerciantes agredieron a los uniformados.

Con motivo del tradicional Día de Reyes, la SSP-DF desplegó casi 20 mil policías con el apoyo de dos mil 57 vehículos oficiales y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos para realizar vigilancias en los puntos de mayor concentración.

A su vez, la Subsecretaria de Control de Tránsito puso en marcha un dispositivo de vialidad y control de estacionamiento para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las 16 delegaciones donde se aplica el nuevo reglamento de tránsito.

La SSPDF recomendó a los Reyes Magos portar sólo el dinero necesario para realizar sus compras y evitar lllevar joyas y objetos ostentosos, así como no descuidar la billetera y el bolso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones