Viernes, 19 de Abril 2024
México | Secretaria del CEN señala que homologan campañas para evitar derroche de recursos

El PAN busca ahorrar en gastos y activar el trabajo en el partido

Secretaria del CEN señala que homologan campañas para evitar derroche de recursos

Por: SUN

El fortalecimiento interno del partido es una de las iniciativas de su presidente nacional, Ricardo Anaya. NTX / ARCHIVO

El fortalecimiento interno del partido es una de las iniciativas de su presidente nacional, Ricardo Anaya. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/DIC/2015).- La secretaria de Fortalecimiento Interno e Identidad del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Aguilar Ramírez, señaló que con la nueva dinámica del partido, impulsada por su presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés, se estiman ahorros económicos entre 30 y 40 por ciento.

Aseveró que con la última reforma a los estatutos, se homologaron todos los periodos de elección en un solo momento, para que así no tuviéramos una asamblea tras otra, con lo cual se logra el derroche de recursos, además de que los cuatro eventos o asambleas que se tenían en promedio al año en cada entidad se desarrollarán en una sola, previendo espacios más grandes para atender convocatorias más amplias.

''Con esto logramos una de las metas que tiene nuestro Presidente, que es la disminución de los gastos y tener una vida más activa dentro del Partido, generando la identidad de los militantes'', asentó.

Aguilar Ramírez detalló que con los nuevos estatutos, Acción Nacional tendrá una mejor administración de sus tiempos y recursos, al tiempo que estará más cerca de sus militantes, pues se están generando esfuerzos importantes para que el CEN, sea un Comité cercano, que tienda la mano al militante, teniendo un enlace directo con ellos.

La responsable de la organización de las renovaciones de los comités estatales y municipales, así como del Consejo Nacional, confió que en 2016 el PAN estará fuerte y seguirá trabajando en la solidez de su fortaleza, para lograr triunfos electorales.

''Los militantes tienen la tarea titánica de conquistar a los ciudadanos, de hacerles saber que el proyecto de Acción Nacional es el mejor y que es el que va a lograr sacar adelante a su comunidad, a su estado y al país'', añadió en un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones