Viernes, 26 de Abril 2024
México | El hombre es remitido a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública

Conductor ebrio arrolla a policía de Tránsito en el DF

El hombre es remitido a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa

Por: SUN

El policía resultó con una fractura en la nariz, y es atendido por personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El policía resultó con una fractura en la nariz, y es atendido por personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/DIC/2015).- En la madrugada fue arrestado un sujeto que por conducir en estado de ebriedad atropelló a un uniformado adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Aproximadamente a las 04:40 horas, Ramón "N", de 50 años de edad, conducía la camioneta Súper Dutty de color rojo, placas LA-53-71, sobre el Eje 6 Sur y al llegar al cruce con Pescadería, en la Central de Abasto, atropelló al policía segundo Oscar García Montarde, con placa 915458, quien realizaba labores de vigilancia vial en la zona.

Aunque el automovilista intentó darse a la fuga, fue alcanzado por la tripulación de la patrulla DF-029-T4.

Tras informarle sus derechos, el hombre fue remitido a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Seis (IZP-6).

La SSPDF mencionó que el conductor se encontraba visiblemente ebrio y agregó que el policía resultó con una fractura en la nariz; tras ser atendido por personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, fue trasladado al hospital Mocel en la ambulancia DF-069-G2.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones