Viernes, 19 de Abril 2024
México | Los delincuentes fueron detenidos cuando realizaban disparos con dos armas de fuego

Caen cuatro integrantes de grupo delincuencial en Tamaulipas

Los delincuentes fueron detenidos cuando realizaban disparos con dos armas de fuego

Por: NTX

Los detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (22/DIC/2015).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio El Mante a cuatro probables integrantes de un grupo delincuencial cuando realizaban disparos con dos armas de fuego.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que tras recibir una denuncia ciudadana, los elementos estatales se trasladaron a la carretera Los Aztecas-Tantoyuquita.
 
Ahí, a la altura del kilómetro 46 detectaron dos camionetas, una Chevrolet Avalanche negra y una Chevrolet Tahoe blanca, con hombres armados, por lo que se procedió a su detención.
 
En el operativo de seguridad y vigilancia se logró la detención de Juan Carlos Arias Ángeles, Juan de Dios Pérez Arias, Francisco Javier Arias Ángeles y Francisco Arias Martínez.
 
A los detenidos les aseguraron un arma corta, un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, un arma larga y dos cargadores con 39 cartuchos útiles.
 
La corporación policiaca indica que los detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que continúen las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones