Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Su líder nacional, López Obrador realizó un mítin en la plaza de armas en Villahermosa

Morena, listo para elecciones extraordinarias en Centro, Tabasco

Su líder nacional, López Obrador realizó un mítin en la plaza de armas en Villahermosa

Por: SUN

López Obrador señaló que su partido irá organizado para ganar. SUN / ARCHIVO

López Obrador señaló que su partido irá organizado para ganar. SUN / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (20/DIC/2015).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador de gira por Tabasco, aseguró que su partido está listo para enfrentar las elecciones extraordinarias en el municipio de Centro, la cual podría realizarse el 08 de marzo o 03 de junio del 2016.

En un mitin realizado en plaza de armas en la ciudad de Villahermosa y bajo una lluvia, López Obrador dijo tener conocimiento que en el Congreso Local ya se tienen dos fechas tentativas para realizar elección extraordinaria mandatada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de la anulación de los comicios en Centro por detectar serias irregularidades.

"Tengo información que están tramando, están viendo como nos van enfrentar, están hablando en hacer las elecciones el domingo 06 de marzo y la otra opción es hacerla el mismo día que el resto de las elecciones del país, el 03 de junio”, refirió.

Además advirtió que hay también la intención del PRD y PRI de nombrar a un concejo municipal por tres años y así evitar la organización de los comicios extraordinarios.

Advirtió que tiene que ganar la dignidad de los ciudadanos en la próxima elección extraordinaria de Centro y por ello pidió a los militantes así como a los simpatizantes, aplicarse para hacer la campaña entre todos.

Convocó a los militantes de Morena a no caer en el divisionismo y no andar en la grilla, sino prepararse para sumar a más ciudadanos al proyecto de Centro.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández en su intervención durante la asamblea informativa que encabezó en la Plaza de Armas AMLO, apuntó que no quede duda que su partido irá organizado a ganar la elección extraordinaria de Centro.

Recordó que se cumplió lo expuesto en la reunión celebrada en el mes de septiembre, cuando dijo que la contienda era ilegal y Octavio Romero Oropeza, citó cada una de las irregularidades cometidas para consumar el fraude.

López Hernández, reiteró ante su paisano que no le fallarán para ganar no solo la alcaldía de Centro sino los comicios presidenciales del 2018.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones