Martes, 16 de Abril 2024
México | El presidente del PAN lo hizo tras haber sido criticado por ello el candidato panista

Anaya respalda participación de Preciado en Teletón

El presidente del PAN lo hizo tras haber sido criticado por ello el candidato panista

Por: SUN

Anaya dijo que el motivo de las críticas es porque los priistas están preocupados por la 'posible' perdida de elecciones en Colima. TWITTER /  @RicardoAnayaC

Anaya dijo que el motivo de las críticas es porque los priistas están preocupados por la 'posible' perdida de elecciones en Colima. TWITTER / @RicardoAnayaC

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2015).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional ( PAN), Ricardo Anaya, ofreció su respaldo al candidato panista en Colima, Jorge Luis Preciado por su participación durante un segmento del Teletón 2015 y que fue objeto de críticas al considerarse que el senador usó ese espacio con fines proselitistas.

En entrevista en el Comité Directivo Estatal de Colima, Anaya aseguró que Preciado acudió de buena fe a una invitación que se le hizo, su entrevista fue pregrabada y hasta después fue publicada.

“Él actuó de buena fe, lo único que él busca es ayudar a su estado, que haya un centro de rehabilitación para gente con discapacidad aquí en el estado de Colima”, indicó.

Nosotros, agregó, confiamos en Jorge Luis (Preciado) y respaldamos a Jorge Luis.

Sobre los cuestionamientos a Preciado por no pedir licencia de su cargo como senador, Anaya Cortés dijo que todas las críticas tienen el mismo patrón: “los priistas están preocupados, están nerviosos, saben que van a perder la elección y por eso cada día, cada dos días inventan un nuevo argumento, una nueva mentira, un nuevo ataque, una nueva acusación, por qué, porque tienen miedo de que van a perder la elección”.

Indicó que Preciado actúa conforme a la ley, como la ley lo señala, “él va a ser el próximo gobernador no hay impedimento legal alguno”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones