Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Ciencia, innnovación y tecnología son los pilares del progreso nacional

Reforma Educativa fortalecerá también a Normales: Nuño

Los profesionistas de las áreas científica y social podrán presentar el examen para convertirse en docentes

Por: NTX

Aurelio Nuño subraya que el Gobierno federal está decidido a que todos los mexicanos tengan historias de éxito. SUN / ARCHIVO

Aurelio Nuño subraya que el Gobierno federal está decidido a que todos los mexicanos tengan historias de éxito. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2015).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, confirmó que la Reforma Educativa impulsada por el Gobierno de la República también impulsará a las Escuelas Normales del País, pues contarán con un nuevo plan para su fortalecimiento.

Durante la entrega del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2015 anunció que esta reforma también permitirá que profesionistas de otras áreas, como la científica y la social, puedan concursar en el examen de oposición para convertirse en maestros.

Tras destacar que ciencia, innovación y tecnología son los pilares del progreso nacional, Nuño subrayó que el Gobierno federal está decidido a que cada mexicano pueda desarrollar todo su potencial y escriba su propia historia de éxito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones