Jueves, 25 de Abril 2024
México | Militantes de Morena y del PRD están esperan por la demanda de un presupuesto justo

Discusión de paquete presupuestal crea tensión en ALDF

Militantes de Morena y del PRD están esperan por la demanda de un presupuesto justo

Por: SUN

Entre las peticiones están tomar en cuenta el incremento de siete mil millones de pesos a delegaciones de la capital del país. TWITTER / @ALDFmorena

Entre las peticiones están tomar en cuenta el incremento de siete mil millones de pesos a delegaciones de la capital del país. TWITTER / @ALDFmorena

CIUDAD DE MÉXICO (15/DIC/2015).- Sin previo aviso, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) fueron enlistados tres dictámenes rumbo a la discusión del paquete presupuestal del próximo año.

Mientras militantes de Morena e incluso del PRD están apostados en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en demanda de un presupuesto justo.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mauricio Toledo, adelantó que sí podría haber un recorte en los recursos otorgados al órgano legislativo local.

La diputada local de Morena, Beatríz Rojas, alertó que desde el recinto se podría dar un albazo, ya que este partido político no tenía el conocimiento de que serían enlistados estos dictámenes.

Ayer lunes, el líder de la bancada de Morena, César Cravioto, admitió reuniones en privado con todas las fuerzas políticas para negociar el presupuesto del próximo año.

Justificó que estas reuniones se dan con el firme propósito de que el presupuesto salga por consenso y que se tome en cuenta algunas de las propuestas del partido como es el incremento de siete mil millones de pesos a delegaciones de la capital del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones