Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El restaurante reinició sus actividades con total normalidad y una operación viable

McDonald's en Tlalnepantla reabre tras polémica por roedor

El restaurante reinició sus actividades con total normalidad y una operación totalmente viable

Por: SUN

Con su programa de Puertas Abiertas más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos. AP / ARCHIVO

Con su programa de Puertas Abiertas más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos. AP / ARCHIVO

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO (11/DIC/2015).- La cadena de comida rápida McDonald’s inició operaciones en su restaurante ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, luego del escándalo provocado por la aparición de una rata en la hamburguesa de un comensal.

“McDonald’s confirma que el restaurante de Tlalnepantla, esquina Toltecas y Morelos, reinició el 9 de diciembre de 2015, sus actividades con total normalidad, llevando a cabo una operación 100% viable”, dijo la empresa en un comunicado.

El corporativo invitó a los consumidores a visitar las instalaciones del restaurante, mediante un recorrido programado de manera previa con el gerente de la sucursal y ser testigos de las operaciones de los colaboradores.

“McDonald’s seguirá trabajando de la mano con las autoridades, llevando a cabo investigaciones y demandas pertinentes contra las personas que conspiraron contra la imagen de la marca e intentaron sacar beneficio de esta situación”, agregó.

McDonald’s reiteró que mantiene en marcha su programa de Puertas Abiertas en sus restaurantes y por el cual más de 600 mil personas han conocido los procesos de preparación de los alimentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones