Miércoles, 17 de Abril 2024
México | Señalan que los termómetros registraron temperaturas gélidas en cuatro municipios

La Conagua reporta temperaturas bajo cero en Sonora

Señalan que los termómetros registraron temperaturas gélidas en cuatro municipios al norte del estado

Por: NTX

Los municipios con las temperaturas más bajas fueron Pitiquito, Sonoyta y Trincheras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los municipios con las temperaturas más bajas fueron Pitiquito, Sonoyta y Trincheras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

HERMOSILLO, SONORA (29/NOV/2015).- La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que esta mañana cuatro municipios del norte de Sonora registraron temperaturas bajo cero, con una mínima de menos tres grados centígrados en Imuris.
 
En su reporte diario, el organismo federal anotó que en Pitiquito el termómetro marcó menos dos grados; en Sonoyta y en la estación meteorológica Santa Rosa II, en Trincheras,  menos de un grado.
 
Dijo que en el día se prevén temperaturas máximas cercanas a 30 grados en el sur y ambiente templado en el resto del estado, en tanto que por la mañana estará muy frío en el noroeste, norte y en la sierra, con temperaturas menores de 5 grados.
 
Este domingo seguirá la entrada de humedad y nublados sobre Sonora, con potencial de lluvias escasas en el centro y sur del estado, y en las sierras lluvias puntuales de hasta 25 milímetros.
 
Mencionó que durante las últimas horas la temperatura máxima fue de 29 grados registrada en cuatro lugares: la presa Álvaro Obregón, en Vícam, Ciudad Obregón y en la estación, Punta de Agua II, próxima a Guaymas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones