Martes, 19 de Marzo 2024
México | Gabino Cué felicitó y reconoció a los profesores que cumplieron su responsabilidad

Asisten casi tres mil maestros a evaluación en Oaxaca

Gabino Cué expresó su felicitación y reconocimiento a los profesores que cumplieron su responsabilidad

Por: SUN

Este sábado dos mil 981 docentes se dieron de alta en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente de la SEP. NTX / ESPECIAL

Este sábado dos mil 981 docentes se dieron de alta en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente de la SEP. NTX / ESPECIAL

CIUDAD DE MEXICO (28/NOV/2018).- El gobierno de Oaxaca informa que se evaluaron este sábado dos mil 981 docentes, "lo que representa el 60.8% del universo total de maestras y maestros que se dieron de alta en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente de la SEP".

En un comunicado, refiere la administración estatal que el gobernador Gabino Cué, expresó su felicitación y reconocimiento a las y los maestros que cumplieron ejemplarmente su responsabilidad con la educación de calidad, al tiempo de agradecer el acompañamiento de la SEP, el Servicio Profesional Docente y el CENEVAL.

Las y los profesores que por causas ajenas a su voluntad no pudieron presentarse a la jornada evaluatoria de este sábado 28 de noviembre, podrán hacerlo en una fecha próxima que en breve determinará la Secretaría de Educación Pública, refiere.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones