Viernes, 19 de Abril 2024
México | Los civiles fueron ultimados por policías estatales que dijeron repeler el ataque

Enfrentamiento en Tamaulipas deja tres delincuentes muertos

Los civiles fueron ultimados por policías estatales que dijeron repeler el ataque de un grupo criminal

Por: NTX

En la camioneta donde viajaban los delincuentes encontraron armas largas, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la camioneta donde viajaban los delincuentes encontraron armas largas, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA (27/NOV/2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tres delincuentes murieron hoy en el municipio de Río Bravo, cuando policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial y repelieron la agresión.

En un comunicado, informó que el ataque se registró a las 04:25 horas en el cruce de las calles de Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores, de dicho municipio fronterizo.

La corporación indicó que en el lugar, los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco, con placas del estado de Texas.

"En defensa de su vida, los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, abatiendo a tres delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que tenían entre 20 a 25 años de edad", señaló.

Precisó que del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones