Sábado, 20 de Abril 2024
México | El INE informa que buscan optimizar elecciones extraordinarias de Colima

Comité técnico del PREP inicia trabajos en Colima

El INE informa que buscan optimizar elecciones extraordinarias de Colima

Por: SUN

Buscan supervisar y capacitar al personal encargado del acopio y transmisión de datos de los resultados electorales. NTX / ARCHIVO

Buscan supervisar y capacitar al personal encargado del acopio y transmisión de datos de los resultados electorales. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2015).- El Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para la elección extraordinaria a gobernador de Colima inició sus tareas este martes.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que ese Comité, mediante análisis, estudios y propuestas tiene la función de desarrollar y optimizar el PREP.

El Comité deberá supervisar la instalación y operación de los equipos de captura; así como la capacitación del personal encargado del acopio y transmisión de datos de los resultados electorales preliminares del estado, cuya elección es el 17 de enero.

Los integrantes del Comité, que operará hasta el próximo 29 de enero son Salma Leticia Jalife Villalón; Rafael Pérez Pascual y Roberto Arturo Sánchez Herrera.

El titular de la Unidad Técnica de Servicios de Informática del INE, Jorge Humberto Torres Antuñano, participará como secretario Técnico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones