Viernes, 26 de Abril 2024
México | Se espera que manifestantes de la CNTE lleguen a Palacio de Gobierno

Maestros son trasladados en helicóptero para su evaluación

Personal de la Policía Federal Fuerzas Especiales trasladan a los educadores en cinco helicópteros a Morelia

Por: SUN

Debido a las manifestaciones de la CNTE, la Policía Federal resguarda las instalaciones donde se lleva a cabo la evaluación docente. SUN / A. Solís

Debido a las manifestaciones de la CNTE, la Policía Federal resguarda las instalaciones donde se lleva a cabo la evaluación docente. SUN / A. Solís

MORELIA, MICHOACÁN (21/NOV/2015).- Personal de la Policía Federal Fuerzas Especiales trasladaron vía aérea hasta la ciudad de Morelia a un grupo de profesores perfilados para la evaluación docente que se aplicará este domingo.

Los cerca de 100 profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación ( SNTE) son encabezados por su líder Cuauhtémoc Lobato Damián, secretario de Organización del sector dos que comprende los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Coahuayana.

Los profesores, quienes serán evaluados en la capital michoacana, fueron trasladados en cinco helicópteros de las Fuerzas Federales, ya que vía terrestre las autoridades mantuvieron resguardadas las carreteras por la caravana que convocó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE).

Se espera que los maestros inconformes lleguen a Casa de Gobierno en la ciudad de Morelia y de ahí marchen hacia Palacio de Gobierno, donde realizarán manifestaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones