Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Egidio Torre entrega al Legislativo el documento sobre la administración de la entidad

Gobernador de Tamaulipas rinde su Quinto Informe

Egidio Torre entrega al Legislativo el documento sobre la administración de la entidad

Por: SUN

El mandatario tamaulipeco subrayó que ha sido un privilegio gobernar la entidad y reiteró que la gente es lo más importante. TWITTER / @CongresoTams

El mandatario tamaulipeco subrayó que ha sido un privilegio gobernar la entidad y reiteró que la gente es lo más importante. TWITTER / @CongresoTams

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (18/NOV/2015).- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, llamó desde Tampico a la unidad y al trabajo sin tregua para el progreso y bienestar de la entidad para lograr los objetivos trazados, sobre en el tema de la seguridad pública.

Al entregar al Poder Legislativo el documento sobre el estado que guarda la administración estatal a cinco años de su gobierno, el mandatario tamaulipeco señaló que en el Tamaulipas “que todos queremos” se avanza, pero aún hay muchos proyectos por cumplir.

Ante la presencia de los 36 diputados que conforman la LXII legislatura local, resumió parte de las acciones que han realizado en materia política, económica y social haciendo énfasis en el rubro de seguridad.

Ante ello, subrayó la institucionalidad con la que se han conducido los tres Poderes del estado, en donde juntos, enfatizó, se han logrado objetivos que benefician a los tamaulipecos.

Ya durante su informe ante la sociedad en general, Torre Cantú, presentó un vídeo de casi 50 minutos en donde detalló las acciones y ejes que enmarcaron su quinto año de gobierno.

Ante unas cinco mil personas que se dieron cita en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, el mandatario tamaulipeco subrayó que ha sido un privilegio gobernar la entidad y reiteró que la gente es lo más importante que tiene el estado.

“Gobernar a Tamaulipas es una experiencia apasionante que deja una huella importante en el corazón”, dijo.

Expresó su satisfacción por administrar la entidad y llamó a todos los tamaulipecos a que sientan con la misma pasión su amor por esta tierra a la que dejó en claro que se debe servir con pasión.
“Servir a Tamaulipas es darlo todo para servir a nuestra comunidad”, indicó.

En el marco de esta ceremonia y con la presencia del titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, que acudió como representante del Presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Torre ratificó su compromiso para seguir trabajando y apuntalar el desarrollo del estado.

En ese sentido, reconoció que Tamaulipas es un pueblo de lealtades y reiteró el compromiso de su administración para fortalecer todos los rubros que garanticen un mejor Tamaulipas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones