Viernes, 26 de Abril 2024
México | Ambos mandatarios han sido calificados como los hombres más sexys en Filipinas

Peña Nieto y Trudeau 'roban corazones' en la APEC

Ambos mandatarios han sido calificados como los hombres más sexys del mundo en Filipinas

Por: SUN

EL UNIVERSAL En redes sociales, se arma una batalla entre las chicas por el Presidente y el primer ministro con el hashtag #APEChotties NTX / ARCHIVO

EL UNIVERSAL En redes sociales, se arma una batalla entre las chicas por el Presidente y el primer ministro con el hashtag #APEChotties NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2015).- El Presidente Enrique Peña Nieto está provocando sensación en Filipinas, donde fue calificado como el hombre más sexy del mundo junto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Y es más, las mujeres de la capital, Manila, hacen filas para tomarse una foto con ambos mandatarios.

Peña Nieto y Trudeau han sido nombrados los “APEC Hotties”, o los "Galanes de la APEC", afirman los principales periódicos filipinos, los cuales han dedicado sus portadas de este miércoles a los dos mandatarios que acaban de llegar a esa nación asiática para asistir a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC, por sus siglas en inglés).

Los medios como “Philippine Daily Inquier” y “The Manila Times” señalan en sus portadas que ambos líderes atrae los flash de las cámaras y han impulsado un fenómeno viral en internet. Los periodistas que cubren la reunión regional notaron el gran número de personas y fotógrafos a la llegada de Peña Nieto y Trudeau en el aeropuerto de Manila.

“Un grupo de empleadas del aeropuerto y de la Oficina de Migración, armados de sus teléfonos celulares, tomaron una pausa con la esperanza de poder ver de cerca a Justin Trudea y Enrique Peña Nieto”, afirmó “Philippine Daily Inquier”.

En las redes sociales, un fenómeno fue creado con  el hashtag #APEChotties, en el que se hace referencia a la buena apariencia física de ambos mandatarios y hasta muchos preguntan “¿Estás con el Equipo Nieto o el Equipo Trudeau?”. Los dos ya son trending topic en Twitter y se armó una batalla entre las chicas por el Presidente mexicano y el primer ministro canadiense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones