Martes, 23 de Abril 2024
México | Elementos encontraron el combustible en 10 tambos y dos bidones de mil litros cada uno

Aseguran dos mil litros de hidrocarburo robado en Tamaulipas

Elementos encontraron el combustible en 10 tambos y dos bidones de mil litros cada uno

Por: NTX

Fuerza Tamaulipas logró decomisar el hidrocarburo en dos operativos diferentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fuerza Tamaulipas logró decomisar el hidrocarburo en dos operativos diferentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (17/NOV/2015).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron, en dos operativos diferentes realizados en los municipios de El Mante y Matamoros, dos mil 200 litros de hidrocarburo robado a Petróleos Mexicanos ( Pemex).
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó de uno de los operativos se realizó cuando los efectivos estatales realizaban labores de vigilancia y seguridad por el tramo carretero El Limón-Ejido El Porvenir, municipio de El Mante.
 
A la altura del panteón del citado ejido, se percataron que entre la maleza se encontraban 10 tambos de color blanco y azul, por lo que  procedieron a revisar el área, verificando que los contenedores, con capacidad de 200 litros, tenían dos mil litros de hidrocarburo.
 
El segundo operativo se realizó en el municipio de Matamoros, donde los elementos de Fuerza Tamaulipas atendieron una denuncia ciudadana que reportaba que frente a una vivienda abandonada y por medio de una camioneta Dodge Ram 1500, se comercializaba hidrocarburo.
 
Los policías estatales localizaron la camioneta mencionada sobre la colonia Las Américas y en la calle Tres, entre las avenidas Cerro del Bernal y Benemérito de las Américas.
 
La dependencia estatal señaló que de la camioneta se aseguraron dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales uno contenía 200 litros de combustible y el segundo se encontraba vacío.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones