Martes, 23 de Abril 2024
México | Los elementos fueron atacados por civiles armados; lograron detener a uno

Aseguran armas y droga en Tamaulipas

Los elementos fueron atacados por civiles armados; lograron detener a uno

Por: NTX

Los policías atendieron una denuncia ciudadana sobre un auto sospechoso cuando fueron atacados. AP / ARCHIVO

Los policías atendieron una denuncia ciudadana sobre un auto sospechoso cuando fueron atacados. AP / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (12/NOV/2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Díaz Ordaz, uno de los implicados resultó herido y detenido, y aseguraron vehículos, armas cargadores y mariguana.
 
En un comunicado, el GCT señaló que las acciones se dieron luego de que policías estatales de Fuerza Tamaulipas, que atendían una denuncia ciudadana sobre un vehículo sospechoso, fueron víctimas de una agresión por parte de civiles armados.
 
Refirió que en los hechos, uno de los agresores, quien resultó herido, fue detenido, además de que los efectivos policiales aseguraron dos automóviles.
 
En el interior de los vehículos, los policías estatales encontraron y decomisaron cuatro armas largas, un aditamento lanzagranadas, 14 cargadores, 435 cartuchos de diferentes calibres, 72 poncha llantas y 70 bolsas que con mariguana.
 
Explicó que la agresión se registró cuando los policías estatales se dirigían al punto del llamado y sobre el camino detectaron una camioneta GMC con personas a bordo.
 
Señaló que los implicados, al notar la presencia de los elementos de Fuerza Tamaulipas, emprendieron la huida, acción que originó una persecución que culminó en una brecha, a la altura del ejido Valadeces.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones