Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La conflagración ya se encuentra controlado, según autoridades

Fiscalía investigará incendio de autobuses en Tabasco

La conflagración ya se encuentra controlado, según autoridades

Por: SUN

La Fiscalía del estado de Tabasco llevará a cabo las investigaciones pertinentes sobre el siniestro. TWITTER / @ProcivilTabasco

La Fiscalía del estado de Tabasco llevará a cabo las investigaciones pertinentes sobre el siniestro. TWITTER / @ProcivilTabasco

CIUDAD DE MÉXICO (11/NOV/2015).- La Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco informó que se encuentra controlado totalmente el incendio de las más de 40 unidades del transporte público (Transbus), registrado esta madrugada en la colonia Miguel Hidalgo.

En un comunicado, informó que será la Fiscalía del estado la que llevará a cabo las investigaciones pertinentes sobre el siniestro.

Detalló que a las 03:30 horas se alertó a través del 066 sobre el incendio de varios vehículos del Transbus, en el lugar donde se encontraban resguardados.

Dijo que inmediatamente la Policía estatal desplegó varias patrullas preventivas y de vialidad, para revisar y prevenir cualquier incidente.

"Se trata de más de 40 unidades siniestradas correspondientes al corredor de Méndez y 27 de febrero”, informó.

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública, Sergio Ricardo Martínez Luis, quien indicó que se mantuviera todo el apoyo junto con las dependencias de Protección Civil, Ejército Mexicano, Policía Federal, Pemex, Fiscalía General del Estado, Bomberos y Comisión Federal de Electricidad.

La SSP añadió que además se está realizando un cerco de seguridad con 30 policías preventivos y 20 de la Policía Estatal de Caminos (PEC), quienes también se encuentran dando vialidad apoyados con el Ejército Mexicano, Bomberos de Pemex y ambulancias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones