Martes, 16 de Abril 2024
México | César Camacho adelanta que su bancada discute las derivaciones del fallo de la Corte

Diputados priistas analizan acciones en torno a mariguana

César Camacho adelanta que su bancada discute las posibilidades legislativas que pudieran derivar del fallo de la Corte

Por: SUN

El coordinador parlamentario en San Lázaro apunta que el debate público deberá acompañarse de campañas informativas. SUN / ARCHIVO

El coordinador parlamentario en San Lázaro apunta que el debate público deberá acompañarse de campañas informativas. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/NOV/2015).- El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, señaló que su bancada ya analiza acciones legislativas que puedan derivar del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sobre el uso lúdico de la mariguana.

"Una eventual reforma sobre la mariguana, debe considerar reglas sobre el consumo, la producción, distribución, transportación y comercio”, afirmó en su cuenta de redes sociales.

Camacho Quiroz reconoció el llamado del Presidente Enrique Peña Nieto, para debatir sobre el tema, en el cual dijo, se tiene que salvaguardar la libertad individual, sin provocar problemas de salud pública, entre otros efectos.

"El debate público y legislativo deberá acompañarse de campañas informativas que prevengan sobre los efectos nocivos de la mariguana”, apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones