Viernes, 26 de Abril 2024
México | Secretarios están a disposición en caso de requerir ampliar la glosa de dicho informe

Entregan al Congreso de Tabasco tercer informe de Arturo Núñez

Secretarios están a disposición en caso de requerir ampliar la glosa de dicho informe

Por: SUN

Nuñez hablará en el centro de convenciones. SUN / ARCHIVO

Nuñez hablará en el centro de convenciones. SUN / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (08/NOV/2015).- El secretario de gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, entregó al Congreso del estado el Tercer Informe del gobernador de la entidad, Arturo Núñez Jiménez, tal como lo mandata la constitución política.

En una sesión solemne, el encargado de la política interna del estado entregó el documento a la mesa directiva que encabeza la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Castillo Reyes, señalando durante su intervención que a partir de estos momentos todos los secretarios estatales están a disposición del Poder Legislativo en caso que se requiera ampliar la glosa de este tercer informe.

Por su parte, la presidenta de la mesa directiva, al dar respuesta a esta entrega, aseguró que en la competencia que corresponde al legislativo revisarán y analizarán a fondo este documento en donde esperan que se esté entregando cuentas claras y un informe puntual de lo que se ha hecho por el desarrollo de la entidad.

Alrededor de las 12:00 horas, el gobernador Arturo Núñez Jiménez emitirá un mensaje a los tabasqueños desde el centro de convenciones.

Al evento están invitados gobernadores de todo el país, dirigentes de partidos nacionales y estatales, y líderes empresariales. Teniendo como representante de la Presidencia de la República al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones