Viernes, 26 de Abril 2024
México | En el operativo, la Policía Federal libera a cinco personas secuestradas en Ozuluama

Aseguran cuatro tráilers con dos MDP en acero en Veracruz

En el operativo, la Policía Federal libera a cinco personas secuestradas en Ozuluama

Por: SUN

Los elementos descubrieron a cinco personas dentro del camarote del tráiler, una vez que se obligó al conductor a bajarse. AP / ARCHIVO

Los elementos descubrieron a cinco personas dentro del camarote del tráiler, una vez que se obligó al conductor a bajarse. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/NOV/2015).- La Policía Federal aseguró cuatro tráilers con dos millones 800 mil pesos en acero y liberó a cinco personas secuestradas en el municipio de Ozuluama, Veracruz.

Los elementos de la división regional llevaron a cabo el operativo en la carretera Matamoros-Puerto Juárez luego de ubicar un camión acoplado a un semi remolque, el cual trató de huir al percatarse de la presencia de los elementos.

“Los elementos federales le dieron alcance, lo obligaron a frenar y con el protocolo preventivo se ordenó descender de la unidad al conductor, el cual viajaba con un menor de 13 años, y tras una revisión en el camarote se descubrió a cinco personas que permanecían privados de su libertad”.

Las personas liberadas explicaron a los elementos que cuatro de ellos eran choferes y un custodio, quienes fueron asaltados y secuestrados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones