Martes, 23 de Abril 2024
México | El partido asegura que las movilizaciones obligan a recomponer las comisiones

Nosotros sí tenemos el apoyo de la ciudadanía, afirma Morena

El partido asegura que las movilizaciones que ha llevado a cabo obligan a fuerzas políticas a recomponer las comisiones del recinto de Donceles

Por: SUN

Morena considera que una diferencia entre el PRD y su partido político es que Regeneración Nacional tiene el apoyo de la ciudadanía. TWITTER / @ALDFmorena

Morena considera que una diferencia entre el PRD y su partido político es que Regeneración Nacional tiene el apoyo de la ciudadanía. TWITTER / @ALDFmorena

CIUDAD DE MÉXICO (03/NOV/2015).- César Cravioto, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), consideró que una diferencia entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su partido político es que Regeneración Nacional sí tiene el apoyo de la ciudadanía.

"Una diferencia entre el PRD y nosotros es saber que contamos con el apoyo de la ciudadanía: @craviotocesar", reza un mensaje en la cuenta de Twitter @ALDFmorena.

Asimismo, Cravioto aseguró que las movilizaciones que se han llevado a cabo en los últimos días, en las que han participado legisladores y militantes, están obligando a las otras fuerzas políticas a recomponer las comisiones del recinto de Donceles.

El obradorista también recalcó que Morena no incita a la violencia y que su única vía es la de invitar a sus simpatizantes a la movilización pacífica.

Finalmente, a través de Twitter, el diputado por la delegación Gustavo A. Madero, declaró que buscan que "todas las negociaciones sean transparentes, que se acaben los pactos en lo oscurito".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones