Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El senador y ex candidato panista por Colima destaca que tiene la conciencia tranquila

Preciado asegura no tener miedo ante denuncia del PRI

El senador y ex candidato panista por Colima destaca que tiene la conciencia tranquila

Por: SUN

El senador destaca que ya tiene 52 denuncias penales y que estuvo en la cárcel en el 2013, por lo que no tiene miedo. NTX / ARCHIVO

El senador destaca que ya tiene 52 denuncias penales y que estuvo en la cárcel en el 2013, por lo que no tiene miedo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2015).- El senador y ex candidato del PAN al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, aseguró que no le da miedo la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR por presuntamente haber presentado documentación falsa en el proceso de anulación de la elección.

“¿Miedo? Nombre, llevo 52 denuncias penales, he estado en la cárcel por parte del gobernador Moreno Peña en 2013; llevo dos intentos de homicidios, así que cómo tenerle miedo a estos canijos, la verdad es que no. Yo soy gato muy revolcado y cuando uno tiene la conciencia tranquila y hace las cosas bien, ¿para qué te preocupas?”, dijo.

En entrevista, el senador Preciado Rodríguez dijo que toda la documentación que presentó como pruebas ante la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para anular los comicios fue conforme a derecho.

Aseguró que la decisión del PRI de presentar una denuncia ante la Fepade corresponde al temor que tiene ese partido que “ganemos” la elección que tendrá que ser convocada para reponer el proceso electoral.

“Si no les preocupara sería una competencia tranquila como las que se llevan a cabo en mi estado, sin la intervención del gobierno, donde los partidos dan sus propuestas y dejamos que la gente vote”.
Señaló que el PRI pretender involucrar a los órganos del Estado en la elección como ocurrió el pasado 7 de julio, razones por las cuales Tribunal Electoral decidió anular los comicios.

“Se involucró el procurador quien no lo han destituido aun cuando la sala superior del Tribunal Electoral determinó que la Procuraduría intervino de manera ilegal, no sólo el secretario de Desarrollo Social y ninguno de los dos fue destituido”, dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones