Jueves, 25 de Abril 2024
México | La droga y la vagoneta en que era transportada están a disposición del MP

La PF asegura media tonelada de mariguana en Baja California

La PF intercepta un vehículo con 450.25 kilos del enervante en el municipio de Ensenada

Por: SUN

En presencia de un agente del Ministerio Público se contabilizaron 49 paquetes con el enervante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En presencia de un agente del Ministerio Público se contabilizaron 49 paquetes con el enervante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2015).- Efectivos de la Policía Federal detuvieron a una persona que trasladaba en una vagoneta aproximadamente 450.25 kilos de hierba verde, con las características de la mariguana.

El arresto se efectuó durante un operativo de patrullaje en carreteras de Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló que la unidad fue interceptada en el Camino Nacional Ensenada-San Felipe, tramo Ensenada-Valle de la Trinidad, municipio de Ensenada.

En el lugar, elementos de la corporación procedieron a revisar el vehículo, de cuyo interior “salía un olor característico de la mariguana”.

El enervante fue encontrado en los asientos y la cajuela, en diversos paquetes confeccionados con cinta canela.

Una vez en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se contabilizaron 49 empaques, y tanto la unidad como la droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial para continuar las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones