Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Previo a la reapertura de cinco estaciones, luego de un año y siete meses

Mancera recorre tramo rehabilitado de L12 del Metro

Después de un año y siete meses de haber permanecido cerradas, cinco de 11 estaciones serán reabiertas hoy

Por: SUN

Alrededor de las 09:45 horas, el mandatario abordó un tren para recorrer el primer tramo rehabilitado. TWITTER / @MetroCDMX

Alrededor de las 09:45 horas, el mandatario abordó un tren para recorrer el primer tramo rehabilitado. TWITTER / @MetroCDMX

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2015).- Previo a la reapertura de cinco estaciones de la Línea 12 del Metro, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, realiza un recorrido en el tramo que va de Periférico Oriente a Culhuacán.

Después de un año y siete meses de haber permanecido cerradas, cinco de 11 estaciones serán reabiertas hoy.

El acceso al público en general iniciará desde las 11:00 horas de forma gratuita, únicamente el día de hoy, al abordar en algunas de las cinco estaciones rehabilitadas.

Miguel Ángel Mancera es acompañado por el director del Metro, Jorge Gaviño; el líder del Sindicato del Metro, Fernando Espino; el secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí y la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano.

Alrededor de las 09:45 horas, el mandatario abordó un tren para recorrer el primer tramo rehabilitado. En la estación Culhuacán se llevará a cabo el acto protocolario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones