Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Estudiantes y padres de normalistas desaparecidos protestarán más tarde

Héctor Astudillo toma protesta como gobernador de Guerrero

Estudiantes y padres de normalistas desaparecidos protestarán más tarde

Por: SUN

Héctor Astudillo toma protesta como gobernador constitucional de Guerrero en el Congreso estatal, en Chilpancingo. ESPECIAL /

Héctor Astudillo toma protesta como gobernador constitucional de Guerrero en el Congreso estatal, en Chilpancingo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2015).- Héctor Astudillo tomó protesta como gobernador constitucional de Guerrero en el Congreso estatal, en Chilpancingo.

Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, padres de familia y las dos fracciones en que se encuentra dividida la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se manifestarán por separado este martes, para exigir al Gobierno federal la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, el 26 de septiembre del 2014, y en contra de la reforma educativa, en el marco de la toma de protesta.

La marcha a la que convocaron los estudiantes de Ayotzinapa y los padres de familia tenía previsto salir a las 10:00 horas del lugar conocido como El Caballito, al norte de esta capital, mientras que la fracción de la CETEG que dirige la maestra Antonia Morales lo hizo a la misma hora del “Plantón de la Dignidad”, instalado en el zócalo de esta capital.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones