Jueves, 25 de Abril 2024
México | Alejandro González Molina tomó protesta para su nuevo puesto

Designan a secretario de turismo en Acapulco

En la ceremonia se guardó un minuto de silencio en memoria del regidor fallecido, Jesús de la O Gallardo

Por: NTX

Se espera que González Molina haga una buena labor en el puerto. NTX / CORTESÍA ACAPULCO

Se espera que González Molina haga una buena labor en el puerto. NTX / CORTESÍA ACAPULCO

ACAPULCO, GUERRERO (20/OCT/2015).- Ante integrantes del cabildo porteño, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, tomó protesta a Alejandro González Molina como secretario de Turismo Municipal.
 
Durante la sesión de cabildo, que se realizó en el palacio municipal, los regidores aprobaron la designación del nuevo secretario de turismo quien tiene experiencia y trayectoria en el ámbito turístico y ha sido secretario de turismo en el estado.
 
En el desarrollo de la sesión, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, Francisco Sandoval Vázquez, presentó un informe sobre la corporación y las principales incidencias en materia de orden público correspondientes al mes de septiembre.
 
Como parte del orden del día, se aprobó el acuerdo económico que presentó el alcalde Evodio Velázquez, por el cual se solicita a la LXI Legislatura del Congreso del estado, tenga a bien legislar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
 
Así como el acuerdo que presentó la regidora María Antonieta Guzmán Vizairo para que el Ayuntamiento se sume al programa Nacional de Prevención y Atención al Cáncer de Mama.
 
Los ediles y el presidente municipal Evodio Velázquez, guardaron un minuto de silencio en memoria del regidor fallecido, Jesús de la O Gallardo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones