Viernes, 19 de Abril 2024
México | El jefe de gobierno calificó de respetable la opinión de la activista

Isabel Miranda tiene su propia información: Mancera

El jefe de gobierno calificó de respetable la opinión de la activista

Por: SUN

'Todo nuestro cariño a la señora Wallace', así respondió Miguel Ángel Mancera a las declaraciones de Isabel Miranda. NTX / ARCHIVO

'Todo nuestro cariño a la señora Wallace', así respondió Miguel Ángel Mancera a las declaraciones de Isabel Miranda. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2015).- “Todo nuestro cariño a la señora Wallace”, respondió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a las declaraciones hechas por la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, en torno a que es el Cártel de Los Zetas el grupo que extorsiona y cobra derecho de piso en la ciudad.

En conferencia de prensa, se preguntó al mandatario sobre el señalamiento hecho por la activista, respecto de que en la capital del país sí opera el crimen organizado, a lo que se limitó a contestar que ella tiene su propia información.

“De manera respetuosa a la señora Wallace, su opinión es respetable simple y sencillamente. Ella tiene su información”, sentenció.

Al insistirle si compartía o rechazaba los señalamientos reiteró: “Todo nuestro afecto y respeto a la manifestación de la señora Wallace”.

Por la mañana, la activista aseguró que la operación del crimen organizado en la ciudad ha obligado a empresarios de la Condesa y el Centro a cerrar sus negocios y desplazar sus inversiones a otras partes del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones