Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Integrantes de grupo delincuencial en Matamoros se enfrentaron a elementos de la Sedena

Enfrentamiento en Tamaulipas deja dos muertos

Integrantes de un grupo delincuencial en Matamoros se enfrentaron a elementos de la Sedena

Por: NTX

La dependencia indicó que los agresores abrieron fuego contra los militares, quienes se defendieron del ataque. NTX / ARCHIVO

La dependencia indicó que los agresores abrieron fuego contra los militares, quienes se defendieron del ataque. NTX / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (18/OCT/2015).- Un saldo de dos personas muertas, dejó un enfrentamiento entre los integrantes de un grupo delincuencial que opera en Matamoros y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena), en el municipio de Valle Hermoso.
 
En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el incidente se registró la noche del sábado cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres sobre la Brecha 24, a la altura del ejido 12 de Octubre.
 
Señaló que fueron sorprendidos por hombres armados que se desplazaban en una camioneta pick up Dodge Ram, con placas de circulación del estado de Texas.
 
La dependencia indicó que los agresores abrieron fuego contra los militares, quienes se defendieron del ataque y abatieron a dos delincuentes no identificados, que tenían entre 30 a 45 años de edad, en tanto que los otros atacantes lograron huir por el monte.
 
Añadió que fueron asegurados 18 cargadores abastecidos para armas largas, una granada de fragmentación y equipo táctico, ubicado en el interior de la camioneta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones