Viernes, 19 de Abril 2024
México | La salida del combustible alcanzó los siete metros de altura

Reportan fuga de gas en Tecámac

En el lugar, las autoridades encontraron una toma clandestina y una pipa abandonada

Por: NTX

No hubo personas detenidas por estos hechos. EL INFORMADOR / O. Ruvalcaba

No hubo personas detenidas por estos hechos. EL INFORMADOR / O. Ruvalcaba

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO (18/OCT/2015).- Una fuga de gas en un ducto de Pemex que cruza por este municipio movilizó a cuerpos de emergencia, sin que se reporten personas lesionadas; la salida del combustible alcanzó más de siete metros de altura.

Fuentes locales informaron que habitantes del lugar alertaron sobre un fuerte olor a combustible alrededor de las 04:30 horas de ayer, por lo que policías y personal de Protección Civil municipal acudieron al lugar a verificar la situación, que alarmó a la ciudadanía.

Afirmaron que en el sitio hallaron una toma clandestina en un ducto de Pemex, que cruza predios ejidales entre los fraccionamientos Urbi Villas del Campo y Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

Añadieron que fue abandonada una pipa de gas de la empresa Gas América, con placas de circulación KZ 13862, que al parecer era llenada con el combustible en la madrugada, sin que se reporten personas detenidas por los hechos.

Mencionaron que la toma clandestina estaba en un sitio alejado de las viviendas, por lo que no hubo personas intoxicadas por la inhalación del gas.        

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones