Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Expresaron su preocupación por el rumbo de la política económica del país

Diputados panistas y Concamin analizan temas económicos

Los legisladores expresaron su preocupación por el rumbo de la política económica del país

Por: NTX

Diputados y la Concamin hablaron sobre diversos temas económicos y su impacto en la sociedad. TWITTER / @CONCAMIN

Diputados y la Concamin hablaron sobre diversos temas económicos y su impacto en la sociedad. TWITTER / @CONCAMIN

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2015).- Diputados del Partido Acción Nacional ( PAN), encabezados por su coordinador, Marko Cortés Mendoza, se reunieron con directivos de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para analizar temas económicos.
 
En el encuentro, efectuado en el Club de Industriales, ambos grupos coincidieron en diversos temas económicos y su impacto en los bolsillos de la sociedad mexicana, informó la bancada panista en un comunicado.
 
Señaló que, en el marco de la próxima aprobación del Paquete Económico 2016, enviado por el Ejecutivo federal a la Cámara de Diputados, los legisladores de esa fuerza política expresaron su preocupación por el rumbo de la política económica del país.
 
Acompañado por los diputados Elías Octavio Íñiguez Mejía, Carlos Alberto de la Fuente Flores y Juan Carlos Ruiz García, el coordinador  señaló que el PAN siempre tendrá una postura abierta y permanente para escuchar a todos los sectores de la sociedad.
 
Cortés Mendoza consideró urgente revisar temas como los impuestos al Valor Agregado (IVA), Sobre la Renta (ISR) y el Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), "que durante esta administración no han sido bien encauzados en beneficio de las familias mexicanas".
 
Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin, agradeció la disposición de la fracción del PAN para sostener un acercamiento permanente y trabajar conjuntamente en temas comunes.
 
Finalmente, se comprometieron a mantener reuniones de seguimiento a los temas que atañen al sector.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones