Jueves, 25 de Abril 2024
México | El chofer de un tráiler realizó el hallazgo en el Libramiento Eliseo Mendoza

Localizan tres cuerpos dentro de camioneta en Monclova

El chofer de un tráiler realizó el hallazgo en el Libramiento Eliseo Mendoza

Por: SUN

Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MONCLOVA, COAHUILA (14/OCT/2015).- En el interior de una camioneta con placas del estado de Zacatecas, el chofer de un tráiler encontró los cadáveres de tres hombres con impactos de bala.

La unidad, una Dodge Ram de reciente modelo, estaba entre los matorrales a un costado del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, en Monclova, Coahuila.

El conductor de un tractocamión se detuvo porque creyó que había ocurrido un accidente o que el conductor estaba en apuros y fue cuando descubrió los cuerpos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de los hechos, ocurridos el martes a las 12:00 horas, y dio a conocer que inició la carpeta de investigación por el triple homicidio.

Destacó además que por la documentación encontrada en la camioneta, se establece que las víctimas eran originarias del estado de Zacatecas.

Para determinar las causas del fallecimiento y establecer la identidad de las víctimas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones