Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Elementos de la Sedena abaten a los delincuentes luego de que éstos les agredieran

Mueren tres hombres en enfrentamiento en Nuevo Laredo

Elementos de la Sedena abaten a los delincuentes luego de que éstos les agredieran

Por: NTX

Personal de la PGR asegura armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos útiles luego del enfrentamiento. SUN / ARCHIVO

Personal de la PGR asegura armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos útiles luego del enfrentamiento. SUN / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (12/OCT/2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este día, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial en el municipio de Nuevo Laredo y en el lugar del ataque, abatieron a tres de los delincuentes.
 
Detalla que el incidente se registró poco después de las 9:40 horas cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres por la Avenida César López de Lara y al llegar al Bulevar Paseo Colón, se toparon con los hoy occisos, quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado sin placas de circulación.
 
Señala que los delincuentes, al percatarse de la presencia de los soldados, comenzaron a agredirlos con armas largas, por lo que al repeler la agresión, los elementos de la Defensa Nacional abatieron a los tres integrantes del grupo delincuencial.
 
Detalla que uno de ellos quedó sin vida en el interior de la camioneta, mientras que los otros quedaron abatidos en la carpeta asfáltica.
 
Subraya que los hoy occisos aún no han sido identificados y tenían edades entre los 20 y 25 años.
 
Apunta que en el lugar de los hechos, personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo aseguraron tres armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, equipo táctico y la camioneta.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones