Jueves, 25 de Abril 2024
México | Buscan entregar televisiones al mayor número de hogares de escasos recursos

Amplían plazo para entrega de televisores digitales en Nuevo León

El propósito es entregar televisiones al mayor número de hogares de escasos recursos

Por: NTX

El plazo es sólo para los que ya cuenten con la notificación y que no han recogido su televisor. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El plazo es sólo para los que ya cuenten con la notificación y que no han recogido su televisor. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (12/OCT/2015).- A fin de que más nuevoleoneses puedan registrarse y recibir una televisión digital, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) abrió nuevas fechas para la recepción de documentos.
 
El propósito es entregar televisores digitales al mayor número de hogares de escasos recursos, previamente definidos y notificados por la Secretaría de Desarrollo Social ( Sedesol) en el estado de Nuevo León, informó la dependencia federal en un comunicado.
 
No obstante, aclaró que este plazo será "sólo para las personas que ya cuenten con la notificación correspondiente y que no han recogido su televisor".
 
Los solicitantes deben de acudir del 13 al 17 de octubre a las instalaciones de la SCT, en la Subdirección de Comunicaciones, en el Palacio Federal, en el municipio de Guadalupe.
 
En tanto, el 18 de octubre se recibirán los documentos en el Auditorio Municipal de Montemorelos, ubicado a un lado de la Presidencia municipal; y el 19 de Octubre en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, en el Salón Victoria.
 
Los beneficiarios deberá presentar: notificación original, comprobante de domicilio, identificación oficial, que puede ser credencial de elector, pasaporte, Cartilla de Servicio Militar, credencial del INAPAM, cédula de Identificación Ciudadana y/o licencia de conducir.
 
El 24 de septiembre pasado se dejaron de transmitir en la entidad las señales analógicas en 48 de los 51 municipios de la entidad, por lo cual se quedaron sin funcionar 1.5 millones de televisiones analógicas en Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones