Jueves, 25 de Abril 2024
México | Era buscado en EU por seis cargos de ataques sexuales en agravio a menores

Cae estadounidense en Tamaulipas acusado de violación

El norteamericano era buscado en EU por seis cargos de ataques sexuales en agravio a menores

Por: SUN

El estadounidense fue detenido el pasado miércoles frente a un bar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El estadounidense fue detenido el pasado miércoles frente a un bar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (09/OCT/2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, a un ciudadano norteamericano buscado por el gobierno de Estados Unidos por seis cargos de ataques sexuales contra igual número de víctimas.

El prófugo de la justicia de Estados Unidos fue identificado como Ernest N, de 74 años de edad y originario de Nuevo México, en el vecino país. Vivía en el poblado La Pesca, municipio de Soto la Marina, Tamaulipas.

Su detención se logró el miércoles 7 de octubre en Villa de Nuevo Progreso, frente a un bar ubicado en la calle Benito Juárez.

El norteamericano era buscado por la Oficina de los Marshals de Estados Unidos por seis cargos de ataques sexuales en agravio de menores de edad. Estos delitos los cometió en la ciudad de Woodland, California.

Una vez detenido, el norteamericano fue llevado a la ciudad de Reynosa y entregado a representantes de la Oficina de los Marshals en las inmediaciones del puente internacional que comunica al municipio tamaulipeco con la ciudad de Hidalgo, Texas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones