Martes, 23 de Abril 2024
México | La fuga se debió a una toma clandestina en el poliducto Madero – Cadereyta

Pemex controla fuga de gasolina en Tamaulipas

La fuga se debió a una toma clandestina en el poliducto Madero–Cadereyta en el municipio de González

Por: NTX

El área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (07/OCT/2015).- Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) controló una fuga de gasolina Pemex-Magna, provocada por una toma clandestina en el poliducto Madero - Cadereyta, a la altura del municipio de González.
 
La vocera de Pemex en el puerto de Tampico, Susana Lozano Ferral, refirió que técnicos especializados del Sector Ductos Madero cerraron la válvula de compuerta para inhabilitar la toma ilícita y controlar la fuga que afectó un área aproximada de tres por 15 metros.
 
Refirió que el área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
 
Susana Lozano dijo que a fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica gratuita 01 800 228 96 60.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones