Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Señaló que los partidos políticos son indispensables e irreemplazables

El PRI no teme competir con independientes: Beltrones

Señaló que los partidos políticos son indispensables e irreemplazables, por lo que llamó a terminar el debate sobre si serán remplazados por independientes

Por: SUN

Recalcó que el tricolor no le teme a la competencia “sabemos que no somos el único partido, pero sí el más importante”. NTX / ARCHIVO

Recalcó que el tricolor no le teme a la competencia “sabemos que no somos el único partido, pero sí el más importante”. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2015).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Manlio Fabio Beltrones, afirmó con respecto a las llamadas candidaturas independientes en el país que su partido no le teme a la competencia, venga de donde venga.

Dijo que es momento de poner punto final al falso debate de que las candidaturas independientes deben sustituir a las de los partidos políticos, porque éstos son indispensables e irreemplazables, aunque deben refrendar su valor, día con día, ante los ciudadanos.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI encabezó la XXIX Asamblea General Extraordinaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), donde recalcó que el tricolor no le teme a la competencia “venga de donde venga; sabemos que no somos el único partido, pero sí el más importante”.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priísta, precisó que el tricolor tiene la necesidad de actualizarse, para hablar de frente con la sociedad y decirle que las cosas buenas están sucediendo.

Por otro lado, el líder nacional del PRI resaltó que en este momento de crisis mundial, sólo hay dos países de América que han crecido por arriba del 2%: Estados Unidos y México. “Algo está sucediendo y es un ejercicio de buen gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, con quien vamos caminando por el camino correcto en los últimos tres años”, aseguró.

Al ratificar a Guillermo Deloya Cobián como presidente del ICADEP y de tomar la protesta a María Fernanda Bayardo Salim como secretaria General de ese instituto, remarcó que la capacitación y la educación harán a los mexicanos más iguales. En la Escuela Nacional de Cuadros, puntualizó, deben formarse los gobernantes del futuro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones