Jueves, 25 de Abril 2024
México | Reconocen el trabajo de 102 mil empleados que atienden a los servidores públicos

Exhortan a trabajadores del ISSSTE a desempeñarse con calidad

Reconocen el trabajo de 102 mil empleados que atienden a los servidores públicos

Por: NTX

El director del ISSSTE, José Reyes Baeza Terraza hace un llamado para que cumplan su trabajo con humanismo. TWITTER / @ReyesBaeza

El director del ISSSTE, José Reyes Baeza Terraza hace un llamado para que cumplan su trabajo con humanismo. TWITTER / @ReyesBaeza

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2015).- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE) José Reyes Baeza Terrazas, exhortó a los empleados a desempeñar su trabajo con calidad y humanismo.
 
En el marco del Día del Trabajador del ISSSTE, que se celebró el 1 de octubre, recordó que el instituto atiende uno de cada diez mexicanos por lo que es "imperativo que hagamos nuestro mejor esfuerzo, honrando los principios que le dieron vida a esta institución".
 
Durante la entrega de 13 reconocimientos simbólicos por 15 y hasta 55 años de servicio en una ceremonia en el Campo Militar Número 1, reconoció el trabajo de los 102 mil mujeres y hombres que diariamente atienden a los servidores públicos del Estado mexicano.
 
Recordó que en sus inicios, el ISSSTE atendía a 479 mil familias y ahora a 12.8 millones de trabajadores, por lo que "el reto y el compromiso es preparar a las nuevas generaciones para que se incorporen al instituto con capacidad técnica, pero sobre todo con mística de servicio".
 
En un comunicado, resaltó la importancia del respaldo a los derechos laborales que impulsa el sindicato del ISSSTE a favor de los trabajadores, así como el fomento a la equidad de género.
 
En el acto también acudieron el presidente del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto (SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla, y por Jesús Ernesto Moreno Morales, en representación del senador Joel Ayala Almeida, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones