Viernes, 26 de Abril 2024
México | El conductor de la unidad no acredita la procedencia del crudo

Aseguran en Tabasco vehículo con 20 mil litros de petróleo

Los hechos se registran en el kilómetro 153+000 del Camino Nacional Coatzacoalcos-Villahermosa

Por: NTX

La unidad donde se transportaba el petróleo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La unidad donde se transportaba el petróleo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2015).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Tabasco a un sujeto que transportaba aproximadamente 20 mil litros de petróleo crudo sin la documentación correspondiente.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos se registraron en el kilómetro 153+000 del Camino Nacional Coatzacoalcos-Villahermosa, cuando los efectivos federales realizan labores de seguridad y vigilancia.
 
En ese lugar fue detenida una unidad de carga acoplada a un semirremolque tipo tanque y al solicitar al conductor que acreditara la legal portación del líquido, no mostró ningún tipo de documentación.
 
Ante la posible comisión de un delito, el conductor de 27 años de edad, así como el tractocamión y semirremolque fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Villahermosa, Tabasco, donde se continuará con las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones