Jueves, 25 de Abril 2024
México | En un plazo no mayor de un mes habrán concluido con la presentación

Diputados de MC presentarán su declaración 'tres de tres'

Clemente Castañeda anuncia que en un plazo no mayor de un mes habrán concluido con la presentación

Por: SUN

Castañeda informa que también presentarán su declaración al término de la Legislatura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Castañeda informa que también presentarán su declaración al término de la Legislatura. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2015).- El coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que los integrantes de su bancada decidieron hacer pública su declaración de interés, patrimonial y fiscal, toda vez que es una demanda ciudadana.

Al presentar el Código de Ética con el que legislarán, anunció que en un plazo no mayor de un mes, todos los diputados de MC, ya habrían concluido la presentación de su tres de tres, por lo que una vez concretado lo harán público.
 
“Actuaremos con absoluta transparencia y siempre de frente a los ciudadanos, asumiendo el compromiso de hacer públicas, al inicio y al término de la Legislatura las declaraciones patrimonial, de interés y fiscal”, aseveró.

Castañeda Hoeflich, aseguró que con esta decisión serán el primer grupo parlamentario que hacen el compromiso de hacer público su tres de tres, sin que se trate de una agenda electoral, además de que renunciarán a privilegios de la Cámara de Diputados como lo son, el uso de automóviles y celulares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones