Viernes, 26 de Abril 2024
México | Los cuerpos no presentaban rastros de violencia ni herida alguna

Encuentran muertos a dos periodistas en Tabasco

Los cuerpos no presentaban rastros de violencia ni herida alguna; se desconoce el móvil del crimen

Por: SUN

La Fiscalía General de Tabasco comienza las investigaciones necesarias para esclarecer los homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General de Tabasco comienza las investigaciones necesarias para esclarecer los homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VILLAHERMOSA, TABASCO (23/SEP/2015).- En un hotel del centro de Villahermosa fueron encontrados los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes ejercían su profesión desde hace más de 30 años.

Se desconoce el móvil de este crimen, debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha comenzado las investigaciones necesarias, y solo a través de su cuenta en Twitter confirmó el hallazgo y los nombres de las dos personas encontradas muertas.

El hallazgo se dio en el hotel Carranza, ubicado a unas cuadras de la Zona Luz de la capital del estado y hasta donde llegó personal de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos, esto luego del aviso del personal del inmueble.

Según los primeros reportes, cerca de las 12:45 horas de este miércoles, la mucama del hotel encontró los cuerpos de dos hombres muertos, por causas desconocidas debido a que no se encontraron rastros de violencia y tampoco ninguno de ellos presenta alguna herida. Versiones señalan que ambos habrían ingresado al lugar la noche de ayer.

José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales, en tanto que Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de Cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco, dedicado de tiempo completo a esta profesión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones