Viernes, 19 de Abril 2024
México | Uno de ellos presenta desprendimiento de labio y otro golpes abdominales

Dos policías heridos en Tixtla se encuentran graves

Uno de ellos presenta desprendimiento de labio y otro golpes abdominales, informa secretario de Seguridad Pública de Guerrero

Por: SUN

CHILPANCINGO, GUERRERO (23/SEP/2015).- El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, General Pedro Almazán Cervantes, señaló que dos de los 11 policías heridos ayer en un enfrentamiento con normalistas en Tixtla se encuentran graves.

Detalló que uno de los elementos presenta desprendimiento de labio con probable fractura mandibular y el segundo, presenta golpes abdominales y posiblemente necesite cirugía. El tiempo de recuperación de éstos es de entre uno y dos meses.

"Los demás también presentan algunas fracturas de brazos, golpes corporales, quemaduras por algunos cohetones que enviaron, pero en forma general ya fueron dados de alta", señaló el funcionario, entrevistado en Radio Fórmula.

Sobre las manifestaciones de los normalistas en Guerrero, el General admitió que existen grupos de anarquistas infiltrados en dichas protestas. "Sí, por supuesto que hay grupos anárquicos que vienen de otros estados de la República, pero sí hay grupos de anárquicos especializados en generar violencia. Yo lamento mucho que arrastren a otros jóvenes que luchan por sacar una carrera en Ayotzinapa", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones