Jueves, 25 de Abril 2024
México | Personal de Pemex controla el incidente en el estado de Hidalgo

Sofocan incendio en refinería de Tula que opera con normalidad

Personal de Pemex controla el incidente en el estado de Hidalgo, el cual dejo un lesionado

Por: NTX

De acuerdo con Pemex, se iniciaron los trabajos de reparación de la ruptura en los serpentines del equipo afectado. NTX / ARCHIVO

De acuerdo con Pemex, se iniciaron los trabajos de reparación de la ruptura en los serpentines del equipo afectado. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2015).- Personal de Petróleos Mexicanos ( Pemex)  sofocó el incendio registrado la mañana de este lunes en la refinería "Miguel Hidalgo" de Tula, en el estado de Hidalgo, el cual dejó un saldo de una trabajadora lesionada.
 
De acuerdo con Pemex, el incidente ya fue totalmente controlado y se iniciaron los trabajos de reparación de la ruptura en los serpentines del equipo afectado, por lo que la refinería opera con normalidad.
 
La Empresa Productiva del Estado expone en un comunicado que la trabajadora lesionada por el incendio en la refinería es atendida en el Hospital General de Pemex en Tula.
 
"Aproximadamente a las 10:35 horas de hoy se presentó una fuga e incendio en el calentador BA-701 de la U-700-1 (diesel) en el sector No. 1 de la refinería Miguel Hidalgo, por lo que de inmediato se activó el plan interno de respuesta a emergencias para aislar el incendio y dejar la planta en posición segura", añade la empresa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones