Martes, 16 de Abril 2024
México | En la misa dominical el cardenal pidió a los feligreses rezar por las víctimas

Norberto Rivera pide orar por turistas fallecidos en Egipto

En la misa dominical el cardenal pidió a los feligreses rezar por las víctimas

Por: EL INFORMADOR

El cardenal Rivera Carrera oró por quienes resultaron damnificados en el terremoto del 19 de septiembre de hace 30 años. NTX / ARCHIVO

El cardenal Rivera Carrera oró por quienes resultaron damnificados en el terremoto del 19 de septiembre de hace 30 años. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP/2015).- En la misa dominical oficiada en la Catedral Metropolitana se pidió orar por los mexicanos fallecidos en el ataque en el desierto de Egipto el del pasado domingo 13 de septiembre, así como por quienes perdieron la vida en los sismos de 1985.

Al oficiar la misa, se pidió a los feligreses una plegaria por los ochos mexicanos que fallecieron el domingo pasado, luego de que el convoy de turistas en el que viajaban fuera atacado.

"Por quienes fallecieron en los sismos del 19 y 20 de septiembre de 1985, así como por los fallecidos en Egipto", se pidió durante la lectura de las oraciones.

El cardenal Norberto Rivera Carrera, oró por quienes resultaron damnificados en el terremoto del 19 de septiembre de hace 30 años, para que "reconstruyan su espíritu", así como quienes perdieron la vida durante ese siniestro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones