Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Hay indicios de que César Omar Martínez habría participado en el multihomicidio

Consignan a tercer implicado en caso Narvarte

La PGJDF informa que hay indicios de que César Omar Martínez Zendejas habría participado en el multihomicidio

Por: NTX

Hasta el momento, la PGJDF ha detenido a tres implicados en el homicidio de cinco personas. SUN / ARCHIVO

Hasta el momento, la PGJDF ha detenido a tres implicados en el homicidio de cinco personas. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2015).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra César Omar Martínez Zendejas, presunto implicado en homicidio, feminicidio y robo agravado en la colonia Narvarte.
 
Mediante un comunicado, informó que la consignación del tercer implicado se dio como parte de la investigación de los hechos, cometidos el 31 de julio pasado en un departamento de la calle Luz Saviñón.
 
La dependencia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, relacionó a Martínez Zendejas con los hechos en los que fueron asesinadas cinco personas.
 
Ello, derivado del trabajo de gabinete de la Policía de Investigación, mediante redes de vínculos de voz y datos que los probables responsables realizaron antes, durante y después del evento, así como por diversos peritajes y análisis de video que lo ubicaron en el lugar de los hechos.
 
La procuraduría capitalina agregó que todos los anteriores indicios acreditan la probable participación de Martínez Zendejas en el quíntuple homicidio.
 
Reiteró que continuará investigando "hasta el total esclarecimiento" del caso, así como su compromiso con el respeto irrestricto a los derechos humanos, al debido proceso y a la seguridad de los capitalinos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones