Sábado, 27 de Abril 2024
México | La PGJDF informa la detención de César Omar Martínez Zendejas

Cae tercer implicado en caso Narvarte

La PGJDF informa la detención de César Omar Martínez Zendejas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2015).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer la detención de César Omar Martínez Zendejas por su presunta participación en el quíntuple homicidio ocurrido el 31 de julio pasado en la colonia Narvarte.
 
En conferencia de prensa, explicó que ese sujeto fue arrestado este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, al cumplimentar una orden judicial emitida por el agente del Ministerio Público
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, Martínez Zendejas cuenta con 32 años de edad y es residente del Distrito Federal; y en las próximas 48 horas se determinará su situación jurídica.
 
Ríos Garza precisó que al término señalado se informará conforme a la ley, respetando el debido proceso y los derechos humanos, los pormenores que resulten pertinentes dar a conocer.
 
El funcionario capitalino comentó que considerando una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, en este momento no se difundirá la fotografía del probable responsable.
 
Destacó que de este modo la PGJDF cumple con su misión institucional de investigar y perseguir a los responsables de la comisión de delitos y evitar la impunidad en la ciudad de México.
 
Asimismo, se garantizan mejores condiciones de seguridad y justicia en beneficio de la sociedad capitalina, puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones